arteterapia

Inicio de talleres: 26 de Septiembre(plazas limitadas).
Info e Inscripción: mirateconsciente015@gmail.com / 645825894.
Horarios: Consultar.
Inversión: Consultar.
Lucina VC
Docente y Terapeuta Gestalt-Arteterapeuta

Terapia Gestalt.

La Gestalt es una línea terapéutica dentro de la Psicología Humanista. Desde la Gestalt se atiende a al malestar y también al desarrollo del potencial latente en cada ser humano.
El objetivo de la Terapia Gestalt es ayudar a las personas en sus dificultades o atascos,  haciéndoles conscientes de cómo han llegado hasta el punto en el que se encuentra y cómo aprender a hacer de otras maneras, cómo recuperar o construir la capacidad de elegir su opción, única e instransferible, para afrontar su vida mejor, cómo ampliar el campo de posibilidades en lugar de resignarse a una opción ya conocida (evasión, adicción, depresión, ansiedad, violencia, animadversión, etc…).
La Terapia Gestalt desarrolla una perspectiva unificadora del ser humano, integrando  sus dimensiones sensoriales, afectivas, intelectuales, sociales y espirituales.

Arteterapia
El Arteterapia promueve el desarrollo personal para el bienestar a través de la expresión corporal y las herramientas de las artes plásticas y visuales. No es necesario sentir trastorno, sino responder a la necesidad de explorarnos y disfrutar la mejor versión de nosotros y nosotras.

TALLER CON ADOLESCENTESTALLER CON ADOLESCENTES
TALLER CONCTACTO Y EXPRESIÓNTALLER CONCTACTO Y EXPRESIÓN
TALLER MUJERTALLER MUJER
TALLER BUENOS TRATOS EN FAMILIATALLER BUENOS TRATOS EN FAMILIA