Clases de Chi kung

Horarios: Talleres Quincenales.
Inversión: 15 Euros Mensuales.

Infornación e Inscripción

 

Clases de chi kung en Badajoz.

El Chi Kung es una técnica novedosa que la practican diez millones de personas en el mundo y que mejora notablemente la salud. Se trata de una práctica sencilla y de alto impacto. Se basa en la armonía de mente y cuerpo a través de un suave ejercicio.
Sus objetivos generales son el incremento de la salud, buena forma física, longevidad y cultivo de nuestras propias facultades y el desarrollo personal.
Son muchos los beneficios y ventajas que aporta su entrenamiento a todos los niveles.

Beneficios:
– Con el Chi Kung, el cuerpo adquiere una mayor flexibilidad, resistencia y equilibrio.
– El incremento en flexibilidad es lo que proporciona un mayor equilibrio, que también se refleja en la mejoría de dolencias y lesiones.
– El aumento de la resistencia ayuda a que el cuerpo pueda afrontar mejor los retos cotidianos.
– El Chi Kung, además, potencia la salud completa del cuerpo. A través de suaves movimientos, se eliminan los nudos de energía donde se acumulan las tensiones, aumenta el calor en todo el cuerpo y esto da lugar a cambios positivos en el sistema endocrino, cardiovascular, digestivo y respiratorio, entre otros.
– Mejora mucho el aspecto de la piel y el descanso es más reparador.
– Proporciona una mayor claridad mental.
– Mejora notablemente la calidad de vida de personas con lesiones.

Con la suficiente práctica, toda carencia o desorden en el organismo responde al tratamiento sin importar su naturaleza o gravedad.
Pronto notarás los beneficios de esta práctica que está recomendada para personas de todas las edades. Es totalmente Seguro, verdaderamente Efectivo y realmente Sencillo.